Diseño y programacion sitios web

BCNIS: sitios web, diseño y algo mas...

Desde el año 2000 (hace 14 años!) trabajando para que "internet te mire". Nuestro trabajo creció junto a Internet. Aprendimos de Internet. Aprendimos a trabajar en Internet. Lidiamos con Netscape, con IE5, con que un día "decidieron" que flash no servía más ...
Todos los años aparecen nuevas tecnologías y seguimos aprendiendo.

Juan, Fabián, Silvina y Amigos que ya no están creamos BCNIS en el año 2000. Cada uno de nosotros venía especializándose en diferentes ramas del diseño y la programación aplicadas a la web, cuando un proyecto común nos reunió. Fue el punto de inicio de numerosos trabajos que comenzamos a desarrollar en el marco de BCNIS.

Nuestros clientes están en una franja muy amplia que va desde pequeños emprendedores, profesionales y artistas, a grandes empresas nacionales e internacionales. A todos les dedicamos el mismo esfuerzo para alcanzar el producto final que buscan.

Juan Borzi

Programación

estudiando, por ensayo y error, preguntando, insistiendo... programamos. Diseñamos proyectos. Asesoramos y hacemos que los sitios funcionen.

Silvina Gierer

Diseño

estudié diseño gráfico hace más de 20 años… no existía internet. Cambian las tecnologías, pero la función del diseño es la misma: la estética al servicio de la buena comunicación.

Hace
17
años
Mates
43326
Bizcochos
36950
Asados
460
Música del día
Lugar
Quilmes